belleza para la pielBeauty Face

mascarillas de colágeno y tratamientos faciales, calidad profesional



Beauty Face es una nueva generación de máscaras profesionales listas para utilizar en salones de Belleza & Spas, fabricadas a base de colágeno natural.

Mediante la innovación en la cristalización biotecnológica y la baja composición de los ingredientes moleculares, las máscaras y tratamientos de Beauty Face garantizan absorción diez veces mayor de los principios activos en la piel.

Las máscaras BeautyFace, fabricadas en lóbulo de hidrogel, están inmersas en un sérum repleto de ingredientes activos que se ajustan perfectamente a la piel del rostro durante la aplicación de la máscara. Reparan la piel de forma eficaz, proporcionando una hidratación óptima, protegiéndola contra el envejecimiento y mejorando visiblemente su espesor y densidad.

La innovadora fórmula de las máscaras hace que la temperatura corporal active las sustancias contenidas en la máscara, que sean liberadas gradualmente por el lóbulo y que penetren profundamente en la piel. El colágeno natural contenido en las máscaras de BeautyFace es lo más parecido a las proteínas de las células de la piel humana. Por este motivo el colágeno es absorbido correctamente por las células, que a su vez reconstruyen la piel.

Las máscaras BeautyFace son 99.6% naturales, no contienen parabenos, ni PEG-s, ni siliconas, ni fragancias sintéticas ni colorantes.