Empresa

Nos caracterizamos por ser una empresa joven, con espíritu emprendedor, que nació para cubrir las necesidades actuales del sector cosmético y estético.

Escuchando y analizando las peticiones de un mercado cada vez más exigente, en Comercial Ortrade importamos productos de gran calidad para ofrecerlos a nuestros clientes, siempre teniendo como objetivo primordial la calidad-precio de los mismos.

La clave del éxito de nuestra empresa ha sido ofrecer productos que cumplen con las más altas exigencias del consumidor final, y siempre teniendo en cuenta ofrecer precios asequibles y competitivos.

Historia

En Comercial Ortrade iniciamos nuestra misión empresarial en Octubre de 2011, después de cerrar un acuerdo para la distribución en exclusiva de la marca de maquillaje Bell Cosmetics en el mercado español.

La buena aceptación de los productos de Bell entre el público español dieron impulso a un negocio al alza, llegando a contar con más de 100 puntos de venta repartidos por todo el territorio español en menos de un año.

Gracias a la creciente demanda alcanzada hasta el momento, entre 2013 y 2014, Comercial Ortrade cerró acuerdos con otras marcas de cosmética para la distribución en exclusiva. Y hoy en día seguimos trabajando para poder ofrecer  marcas de referencia con productos de precio asequible y de la más calidad a nuestros clientes y consumidores.

Actualmente contamos con marcas que ya están siendo conocidas en el mercado español:
Ziaja, cosmética especializada en productos para el cuidado de la piel, con productos faciales corporales y capilares.

Pierre René Professional, maquillaje de alta calidad e innovación, especializado en el color.

Treets Traditions, productos de cosmética coporal, para la relajación de cuerpo y mente.

Beauty Face, directamente del laboratorio, una nueva tecnología en mascarillas faciales a base de colágeno y fibra de banana, con multitud de  ingredientes activos adaptados para cada tipo de piel, y con una fórmula pionera.

Top Choice, marca de accesorios y complementos de gran relación calidad-precio.

Joanna, especializada en el cuidado capilar, todos sus tintes de color contienen Keratina.

She, marca de fragancias, perfumes y desodorantes para los más jóvenes.

Denova, marca de productos profesionales de estética para tratamientos de belleza faciales en cabina.

Maiko, nuestra propia línea de brochas de maquillaje profesionales.

Y como última introducción contamos con la nueva marca Ziaja Med. Destinada a cubrir necesidades concretas desde un punto más activo, con tratamientos de venta solamente en farmacias y parafarmacias.

Día a día trabajamos para que nuestras marcas sean una referencia en el mercado español y estamos en constante evaluación de nuevas marcas para satisfacer las necesidades de los clientes.